Escrito por Paty Gavilanes
Sana mágicamente tus relaciones
Para el ejercicio mágico de hoy vas a buscar una brasa que todavía esté ardiendo en tu vida
¡literalmente, la transformarás en oro mediante la gratitud!
Elige a tu ex pareja, esa persona que ahora ya no está en tu vida pero fue muy importante para ti, porque compartieron muchas cosas.
Siéntate y escribe la lista de las diez razones por las que estás agradecida a esa persona que has elegido.
Recuerda la historia de la relación
Enumera las cosas buenas de esa persona o las cosas buenas que recibiste de esa relación.
La forma más sencilla de hacerlo es pensar en cómo eran las cosas antes de que la relación se deteriorara o terminara.
Si la relación de pareja nunca fue buena, entonces piensa detenidamente en alguna buena cualidad de la persona, porque seguro que las tiene.
En este ejercicio mágico no importa quién tiene razón y quién no.
No importa lo que creas que te ha hecho alguien, no importa lo que te dijo o no hizo.
Tú puedes sanar mágicamente la relación de pareja
y para ello no necesitas a la otra persona.
En todas las relaciones hay oro, incluso en las difíciles, y para aportar riqueza a todas tus relaciones y a tu vida, has de encontrar ese oro.
Cada vez que cavas y descubres una pepita de oro, apúntalo, dirígete a la persona por su nombre, y di tu frase en señal de gratitud:
Nombre , te estoy agradecido por qué
Esta lista va dedicada a mi ex marido Marco Y. tuvimos un matrimonio que llegó a su fin, y de esa relación tengo el placer de ser madre de mi hijo Isai Yépez que ya tiene 18 años.
- Marco, te estoy agradecida por el tiempo que estuvimos juntos. Aunque nuestro matrimonio ya haya terminado, aprendí mucho a valorarme y quererme.
- Te estoy agradecida por nuestro hijo Isai. La felicidad que recibo de él todos los días no habría sido posible sin ti.
- Te estoy agradecida por los maravillosos abuelos que tiene mi hijo Isai, ellos han sido un pilar muy importante para el crecimiento de nuestro hijo.
- Te estoy agradecida por lo duro que trabajabas para mantener a nuestra familia. Tenernos a todos bajo tu cargo era una gran responsabilidad, gracias.
- Marco, te estoy agradecida por los maravillosos momentos que he tenido con nuestro hijo Isai mientras crecía.
- He podido verle, estar con él, decir las primeras palabras y dar los primeros pasos, y sé que tú no tuviste esa oportunidad.
- Marco, te estoy agradecida por el apoyo que recibí para trabajar juntos en la venta de celulares.
- Marco, te estoy agradecida por los momentos en que tenía muchos dolores de cabeza siempre me ayudaste y me brindaste apoyo.
- Marco, te estoy agradecida por los maravillosos momentos de esfuerzo para lograr estudiar y trabajar juntos, fue una época muy bonita de nuestra vida.
- Marco, te estoy agradecida por que sigues siendo un padre para mi hijo Isai y siempre le abres las puertas de tu casa.
- Marco, te estoy agradecida por tu pensión alimenticia que me ayuda a la educación de mi hijo Isai. Gracias Gracias Gracias
Cuando hayas terminado tu lista de las diez cosas que agradeces, deberías sentirte mucho mejor respecto a la persona y la relación.
La meta que deseas alcanzar es no tener más malos sentimientos hacia esa persona, porque es tu vida la que se resiente con esos sentimientos.
Cada relación es diferente
Si lo consideras necesario, puedes repetir este ejercicio mágico durante varios días hasta que ya no tengas malos sentimientos hacia esa persona.
Si estás utilizando el poder mágico de la gratitud para mejorar una relación actual, verás que la relación empieza a cambiar milagrosamente ante tus propios ojos.
Basta con una persona para cambiar mágicamente una relación a través de la gratitud, pero es la persona que usa la gratitud la que recibe los beneficios en toda su vida.
Si eliges una relación del pasado, donde ya no estás en contacto con la persona.
Sentirás que te llenas de paz y felicidad, y al mismo tiempo verás que también mejoran otras relaciones actuales en tu vida.
En el futuro, si una relación se vuelve difícil, recuerda usar este ejercicio mágico inmediatamente.
Detendrás las dificultades antes de que éstas se hagan mayores, ¡y aumentarás la magia en la relación!
Con Cariño Paty Gavilanes